El Dux Ryu - NTSA, es una agrupación de instructores con una Misión en común, que es transmitir, promover y difundir de manera seria y responsable, el Dux Ryu Ninjutsu (1er. Sistema Americano de Ninjutsu), así como realizar, promover y concretar diversos proyectos relacionados al Arte Marcial en general.

 

Así mismo, el Dux Ryu - NTSA es una organización que busca hacer una contribución social al fomentar de una manera pro atractiva, el deporte y la sana convivencia de la juventud, a través de un Arte Marcial que no tiene igual en el mundo entero, el Ninjutsu, y en particular, el Dux Ryu Ninjutsu.

 

El Dux Ryu - NTSA tiene una Visión de Fraternidad. Busca generar entre sus afiliados, sentimientos de armonía, unión, compañerismo, camaradería, empatía y mutua confianza, que facilitan la generación de relaciones interpersonales positivas y productivas, que, trascienden del ámbito marcial, al ambiente personal y enfocan a los individuos a buscar un crecimiento interno y el perfeccionamiento de su carácter.

 

Los Valores del Dux Ryu - NTSA, están cimentados en los 9 principios éticos que rigen al camino del guerrero, estos son:

 

* Humildad
* Honradez y Justicia
* Valor
* Benevolencia
* Cortesía
* Honor
* Sinceridad
* Deber
* Lealtad

 

Estos principios rigen las acciones de la asociación y son el motor que le impulsa a seguir adelante con el éxito que hasta ahora la han caracterizado.

Nadie que no respete estos principios tiene cabida en el Dux Ryu - NTSA.

 

"Es política del Dux Ryu, Ganar y Honrar el Grado...No tengo tiempo para gente que no es seria o que hacen uno o dos cambios menores y después toman el crédito por mi programa de entrenamiento. Aquellos quienes fallaron en continuar su entrenamiento y ahora se auto promueven a si mismos..."

 

Hanshi Frank W. Dux
Mayo 2010

DUX RYU - NTSA

  • Twitter Metallic
  • https://www.facebook.com/wix

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

  • http://www.youtube.com/user/wixmypag

YouTube

Subscribe

© 2014 by DUX RYU - NTSA. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now