9b53f931-39cd-4ef1-904d-43a0340d509b.jpg
BIENVENIDA

Además de ser oficialmente el Capitulo México de Dux Ryu Ninjutsu, el Dux Ryu - NTSA es hoy por hoy, la punta de lanza del Dux Ryu Systems a nivel internacional.

 

Con más de 30 Centros De Entrenamiento, Dux Ryu - NTSA, se consolida como una de las más serias y ordenadas organizaciones marciales de México y se convierte en modelo de otras en el extranjero.

 

Actualmente, Dux Ryu - NTSA cuenta con 80 Instructores Autorizados,
más de 30 de ellos, Cinturónes Negros Graduados directamente por Hanshi Frank W. Dux y su Staff Internacional. Tenemos presencia en 10 estados de la república (Distrito Federal, Estado de México, Querétaro, Puebla, Guerrero, Veracruz, Guadalajara, San Luis Potosí e Hidalgo) ademas de tener representación en Estados Unidos, Puerto Rico y Brasil.

 

Dux Ryu - NTSA es la plataforma sobre la que han florecido otros sistemas como Dux Ryu Kick Boxing (DRKB), Dux Ryu Kenjutsu, Dux Ryu Urban Combatives y Dux Ryu MMA. En estos momentos encabeza el reordenamiento mundial de esta organización, que incluye la estandarización de programas, la certificación total de instructores y registro oficial de todos los practicantes de sistemas Dux Ryu a nivel mundial.

 

En mi calidad de Director Internacional de Dux Ryu Ninjutsu, Fundador y Director Del Dux Ryu - NTSA y Director de la Academia Internacional de Artes Marciales es un placer darte la bienvenida a nuestro nuevo sitio en la red.

 

Agradezco tu visita que espero resulte cómoda y agradable.

 

 

Shihan Francisco Díaz García
Cinturón Negro 7o. Dan

Dux Ryu Ninjutsu

Soke Dai Ni

(Heredero Segundo)

Del Legado De Dux Ryu