RENSHI SKY BENSON

 

Shihan Sky Benson comenzó su entrenamiento marcial hace casi 35 años,a la edad de 9, en 1975, en el antiguo estilo de Kung Fu, llamado Shaolin De Los 5 Animales.

 

A los 15 años, bajo Sifu Chu, era un respetado competidor de Point Fighting, se había hecho merecedor a la Faja Roja, y había alcanzado el status de instructor.

 

El joven Sky Benson ganó diversos torneos de pelea por punto, incluido el gran campeonato “Karate Kid Tournament” realizado en California en 1980, después del cual, y en busca de posibles futuros oponentes, Sky comenzó una serie de visitas a diferentes escuelas de Artes Marciales.

 

Así, llegó a la escuela de Hanshi Frank W. Dux establecida en North Hollywood, en el Valle De San Fernando, en California. Desde ese momento, se enrolo en aquella escuela encontrando un entrenamiento tan intenso que regresaba a casa casi llorado, pero amando cada minuto que había estado ahí.

 

Bajo la tutela de Frank Dux, Shihan Sky Benson aprendió a respetar a los otros artes y estilos marciales venerando la noble causa a la que sirven. Estudió Tae Kwon Do y Tang Soo Do con Robert James, estudiante de Chuck Norris, Byong Yu, y del Maestro de Goju Ryu Charles Fisher, donde tiempo después, recibió sus respectivos Cinturones Negros.

 

Como resultado directo de cierto incidente en con un compañero de entrenamiento, Shihan Benson se vio motivado a aprender todo lo que pudo sobre métodos orientales de sanación al punto de graduarse en ellos.

 

Actualmente emplea el G-Jo en el entrenamiento, y para tratar a sus estudiantes, familiares y amigos con sus lesiones y problemas físicos. Paralelamente, continuó su entrenamiento de Dux Ryu, hasta su evolución en F.A.S.S.T., que actualmente entrena y enseña bajo autorización de

Hanshi Frank Dux.

 

En el año 2009, Shihan Sky Benson, visita la ciudad de México, acompañando a Hanshi Frank W. Dux, con un doble propósito, presidir el 2o. Examen de Promoción de Cinturones Negros del NTSA, y asistir al Gran Maestro, en la dirección del Campamento De Ninjutsu 2009. Durante esta visita, Shihan Benson se gana el respeto y el corazón del público mexicano, y recibe de manos de su Maestro, el 6º Dan de Dux Ryu Ninjutsu.

 

Además de un ser humano excepcional, Shihan Sky Benson, Director del Capítulo Washington del sistema, es cercano colaborador de Hanshi Dux, Web Master de los sitios oficiales de Dux Ryu, y bajo su auspicio, Hanshi Dux estuvo en condiciones de escribir el libro “Secrets Of Warriorship – Martial Art Bible”.

 

A través de sus años de entrenamiento, Shihan Sky Benson ha entrenado con otros grandes maestros y excelentes estilos aun cuando no ha necesitado conseguir grados en estos. Tal es el caso de Judo, Aiki-Jiujitsu, Muay Thai Kickboxing, Grappling y CQC.

 

En 2012, recibió el título de Gran Master, y en en 2013, recibió de Hanshi Frank W. Dux en México, el Cinturón Rojo de la Black Dragon Society, que reafirma su título y su posición como 2° al mando de Dux Ryu.

 

 

 

RENSHI SKY BENSON

  
  • Twitter Metallic
  • https://www.facebook.com/wix

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

  • http://www.youtube.com/user/wixmypag

YouTube

Subscribe

© 2014 by DUX RYU - NTSA. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now